llevó un año teniendo relaciones sin ninguna protección y no he quedado embarazada a que se debe?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen diferentes causas que dificultan lograr un embarazo. Una de estas causas son problemas en la composicion o volumen del semen del hombre y usualmente el primer paso siempre es un examen del hombre. Si el esperma se encuentra normal, existen otras causas en la mujer como falta de ovulacion, presencia de adherencias, entre otras. Por lo tanto, les sugiero consultar a su medico para que puedan indicarle el paso a seguir