yo tengo el dispositivo de la pila, el primer año estuvo todo bien pero ahora no me deja de llegar la menstruación que puedo tomar para que se regule o para que...(ver más)

el diclofenaco o el ibuprofeno ayudan a controlar estos sangrados pero le recomiendo no automedicarse y asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento.

La metrorragia es el sangrado vaginal producido en el útero  que se presenta fuera del período menstrual puede ser causado por la planificación hormonal (pastillas, inyecciones, postday, implante subdermico o dispositivo intrauterino), hiperplasia endometrial, embarazo ectópico, aborto espontáneo, miomas o pólipos del útero,  infecciones de transmisión sexual, alteraciones en la coagulación o cáncer su tratamiento se orienta a la causa e incluye Antiinflamatorios No Esteroideos (AINES), ácido tranexámico u hormonoterapia (anticonceptivos orales, progestágenos, un DIU con liberación prolongada de progestágeno). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.