¿Puede llegar la regla estando en embarazo los primeros días?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando se queda en embarazo no llega la menstruación nuevamente; se puede presentar un pequeño sangrado en el momento de la fecundación y de la implantación del cigoto dentro del útero. Si se está en embarazo y se sangra de manera considerable como si fuera un periodo, se debe acudir a urgencias, primer,o para aclarar con la prueba de embarazo en sangre si efectivamente se está en embarazo y segundo, para descartar amenaza de aborto en caso de que la prueba salga positiva.