¿La regla puede durar más de 40 días sin llegar?

Información adicional
El 26 de enero me inyecté Novular, después de esa inyección no me volví a colocar ningún anticonceptivo y tuve relaciones con mi esposo el 10 de febrero. Desde ese tiempo no volví ...(ver más)

La duración de los ciclos menstruales puede variar en las mujeres, lo más frecuente es que la mujer menstrúe cada 28 días pero los ciclos se pueden acortar o prolongar bastante (como en su caso). Esto no se considera algo normal y se denomina hemorragia uterina anormal, hecho que suele ser causado por alteraciones hormonales.
Lo recomendable en su caso es que consulte con su médico para que determine la necesidad de estudio o de iniciar anticonceptivos orales para normalizar los ciclos.