Llevo más de 3 meses operado de varicocele bilateral, sin embargo sigo sintiendo dolor en los testículos, he hecho deporte, el dolor aparece generalmente en las...(ver más)

Este dolor tres meses posteriores a tu cirugía no es normal y lo ideal es una nueva valoración con tu médico para determinar posibles causas; aquí te enumero algunas de ellas:

  • Que tengas nuevamente reproducción de varicocele
  • Hernias inguinales que irradien el dolor al testículo
  • Epididimitis u orquitis que es una infección a nivel de los testículos y se puede presentar como producto de la cirugía

Tu médico de acuerdo a lo encontrado indicará más exámenes. Por el momento no se recomiendan ejercicios de cargar peso. Gracias por consultarnos.