Buenas noches, tengo diarrea hace 4 meses, que me ha originado pérdida de peso. He tomado colufase al inicio paró la diarrea Con estreñimiento pero luego regres...(ver más)

Cuando la diarrea de vuelve así de crónica, es importante el diagnósticar correctamente la causa; algo así de crónico por lo regular puede deberse a una causa parasitaria, síndrome de malabsorción, intolerancia al gluten, intestino irritable, por mencionar algunas. Esto tiene que ser evaluado por un médico para que depende de la causa, sea el tratamiento, cada patología que mencioné tiene su tratamiento diferente y con sus medidas diferentes.

Recomiendo acudir al médico lo más pronto posible para evitar complicaciones de deshidratación o desnutrición, acude con la mayor premura y sugiero por el momento evitar automedicación y además incluir muchos líquidos en tu dieta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta