que tal doctores buenas puedo tomar bifilac así no tenga diarrea, no me ocasionaria estreñimiento

Preguntado por Hombre de 30 años

No, no le causaría estreñimiento.

El Bifilac contiene Probióticos, que protegen y restauran la flora intestinal, lo que quiere decir que puede restablecer la flora bacteriana intestinal normal. Por esto es útil en cuadros de diarreas, en las cuales al restablecer la flora bacteriana intestinal normal, la diarrea mejora, pero no quiere decir que va a causar estreñimiento.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.