Tengo 3 meses con diarrea, gases, dolores estomacales, y perdida de peso el senicdazol de una dosis de 4 pastillas es buena??

Información adicional
El metronidazol no l pede tolerar y no termine el tratamiento

Buen día, le recomiendo que no se automedique, ante una diarrea de tanto tiempo de duración es necesario estudiar la causa de porque se esta presentando, ya que no es normal. Es necesario que acuda a una valoración médica para realizar los exámenes necesarios. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.