Tengo 3 meses con diarrea, gases, dolores estomacales, y perdida de peso el senicdazol de una dosis de 4 pastillas es buena??

Información adicional
Tomé metronidazol pero no pude terminar el tratamiento, no lo tolere

No es posible dar recomendaciones sobre formulación . Dado sus síntomas y el tiempo de presentación, le sugiero que acuda a valoración presencial ya que lo primero que se considerar son las infecciones . Comente al profesional si es la única persona con la que convive con estos síntomas, si las deposiciones son con moco y sangre o expulsión de cuerpos extraños por la cola, dolor, sensación de masa y distensión abdominal, fiebre , cambios de apetito , náuseas , vómito , tos y ganglios inflamados . Evite la automedicación y por el momento reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral