Se puede tener sensación de gases después de hacer abdominales? (hace mucho tiempo no hacía)

En realidad no es algo frecuente, ya que no tendría por qué haber ninguna relación entre los músculos de la pared abdominal y la presencia de gases a nivel intestinal, sin embargo, eso que describes tampoco es algo grave Y puede que en tu caso específicamente si tenga alguna relación con el ejercicio.

Por el momento te recomiendo estar tranquilo, esto no es grave para tu salud y seguro con el paso de las horas te vas a sentir mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.