que tiempo es normal esperar después de una operación de vesícula para no tener gases . estoy operada hace 45 días y llevo una dieta estricta en grasas , me ha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Si, puede ser normal.

Es difícil saber con exactitud cuántos días debes esperar, lo que sí te debo aclarar es que las personas sin vesícula tienen con mayor frecuencia problemas de digestión para el consumo de algún tipo de alimentos, esto les causa dolores abdominales y flatulencia o meteorismo qué es la presencia de gases.

Por el momento yo te aconsejo a continuar con tu dieta estricta, evaluar qué tipo de alimentos aumentan el dolor y los gases, Y tratar de evitarlos. Es probable que con el tiempo estos síntomas vayan mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.