Quisiera saber una explicación sobre esto.tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo dentro, a la semana fui a que me pusieran el implante, pero a los dos días d...(ver más)

Es poco probable considernado que el implante no es un abortivo y que este si le puede ocasionar diferentes efectos adversos como sangrados irregulares o colicos despues de la insercion.

Sin embargo, si cabe alguna pequeña posibilidad que pueda haber tenido un aborto espontaneo que hubiera coincidido con la aplicacion del implante, pero como lo indique, bastante menos probable

Gracias por consultar