Quisiera saber si es normal que después que la pareja eyacula dentro, cuando me levanto me sale un flujo transparente. Eso pasa cada vez que tenemos relaciones.

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normal ya que esto puede ser un remanente de secreciones por parte de las glándulas vaginales, las cuales se encargan de producir la lubricación durante las relaciones sexuales. En ausencia de otros síntomas como picazón, flujo de mal olor o dolor bajito, no hay problema. Recuerde la importancia de planificar.