Quisiera saber por qué últimamente cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja queda lastimado un poco la entrada vaginal. Y aparte de eso, a veces después d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo presentado puede estar en relación con manchado de origen vaginal, es necesario que exista una lubricación adecuada, se evite una penetración forzada o muy dura al inicio de la penetración para evitar ese tipo de lesiones y alteraciones en la vagina, el flujo presentado no tiene nada que ver con los síntomas mencionados por usted.