Hola si una persona hace una hora de ejercicios 5 veces a la semana y cuida su alimentación ya q tiene problema gástricos por q no baja de peso

Puede deberse al tipo de ejercicio que se está realizando, es importante que sepa que no todos los ejercicios están encaminados a la pérdida de peso, adicionalmente el aspecto más importante para la pérdida de peso es la alimentación, si no se tiene una restricción estricta de ciertos alimentos como azúcares y grasas/fritos no se podrá evidenciar un impacto importante.

Algunas recomendaciones con respecto a dieta y ejercicio para bajar de peso, son:

  • Ejercicio cardiovascular como: correr, trotar, bailar, nadar, montar en bicicleta, entre otros.
  • Asesorarse con un médico o deportólogo para ver su condición física y evitar lesiones.
  • Comenzar de forma gradual y luego ir incrementando la intensidad y duración del ejercicio.
  • Aumentar la ingesta de agua.
  • Dieta rica en proteinas y carbohidratos vegetales.
  • Evitar alimentos fritos.
  • Evitar bebidas carbonatadas y dulces.
  • Comer la fruta entera y evitar tomarla en batidos y jugos.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.