Tengo dolor al orinar,me puse un óvulo y lo metí por el conducto urinario llevo ya dos semanas con dos tratamientos diferentes y no mejoro ,a que podría deberse...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada y he estado tomando clotrimazol, fenazopiridina,cefuroxima,ácido nalidixico, norfloxacino,paracetamol con naproxeno y omeprazol son dos tratamientos distintos.

Comprendo su inquietud, dado que ya lleva varios tratamientos sin éxito lo más adecuado es la realización de un cultivo vaginal ya que de esa manera se conocerá de firma específica si tiene una infección y el tratamiento que ataca el agente infeccioso, por lo que deberá de acudir con su médico ver cabecera y evitar tener relaciones sexuales sin protección, utilizar ropa interior de algodón y evitar realizar duchas vaginales.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.