Buenas tardes Hace dos días tengo ardor al orinar y comezon en ma vía urinaria y ya me está saliendo pus ¿QUÉ ES? y Diganme el tratamiento y la dosis correcta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas de la infección urinaria son: -Ardor al orinar -Necesidad de orinar frecuentemente sin lograr orinar -Orinadera -Dolor en la región inferior del abdomen en la zona superior al hueso pubis -Dificultad para iniciar la micción -Pintas de sangre en la orina De igual manera, cuando no se trata oportunamente y la infección evoluciona, puede presentarse fiebre, escalofríos, palpitaciones y dolor de espalda llegando incluso a alteración de la consciencia. Si usted presenta estos síntomas es importante que acuda a su médico prontamente para ser valorado y definir si requiere iniciar antibiótico y exactamente cuál. Recuerde también que todas las infecciones urinarias en el hombre se consideran complicadas y por tanto deben ser valoradas de forma presencial así como prácticar examenes de orina y cultivo de orina según los hallazgos. Sin embargo, los síntomas que usted menciona también pueden obedecer a otras enfermedades como infección por hongos, gonorrea o blenorragia, herpes o la coexistencia de múltiples situaciones, es por esto la importancia de consultar.