Hola, buenas tarde. tengo un problema desde hace varios días, me arde al orinar, ya llevo un tratamiento pero no hay mejora. mi pregunta es ¿Que puedo tomar par...(ver más)

Información adicional
soy alérgica a la nitrofurantoina

Preguntado por Mujer de 27 años

Buen día, es necesario realizar un uroanálisis y un cultivo de orina para identificar la bacteria que esta causando la infección para dar un tratamiento dirigido contra la bacteria. Debe tomar abundante agua, y también puede tomar jugo de arándanos el cual se ha visto que disminuye el riesgo de infección urinaria. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.