Si ya pasaron 8 semanas de la relación de riesgo dedos con semen que másturbe y sexo oral la amante ya no me busco ya debió darse cuenta que podría estar embara...(ver más)

Si, como le hemos indicado en multiples ocasiones por diferentes profesionales, puede estar tranquilo.

A las 8 semanas ya una mujer tendria dos meses de retraso y se daria cuenta del embarazo

Ademas, como le hemos indicado tambien, el riesgo de embarazo en una situacion como la que plantea es practicamente nulo.

Por ultimo, si no puede estar tranquilo y tiene mucha ansiedad, seria importante que consultara presencialmente al medico para que puedan ayudarle a disminuir la ansiedad y los pensamientos recurrentes de embarazo

Gracias por consultar