Sangrado de implatacion Tuve relaciones hace 4 dias en mi dia fertil con condon y luego al siguiente dia sin condon pero no se vino, y ahora tengo un sangrado ...(ver más)

Información adicional
Posible embarazo? Hace 1 mes tome la pastilla del dia despues 3 veces.. podria ser eso? O deberia hacerme una prueba?

Aunque es baja, la probabilidad de embarazo existe. Ya que tuviste relaciones sexuales dentro de tus días fñertiles y aunque no hubo eyaculación pueden haber microfugas de semen durante la relación sexual que conduzcan a un embarazo. Adicionalmente este sangrado leve a los 4 días puede ser por implantación, por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo para estar totalmente tranquila.

En sangre la puedes hacer a los 10 días de la relación sexual y en orina a los 20 días. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.