Que se puede utilizar para quitar carnijon a mi mamá le salió un uñero pero ahora eso le brota mucha cutícula ( cueritos) y pus

Información adicional
Pre diabetes

En este caso, se deben utilizar antibióticos recetados por el médico tratante.

Su mamá está presentando en este momento una infección y por eso presenta la sintomatología que describe. Es muy importante que le sea drenado el material purulento que presenta, se le inicia manejo antibiótico, para que de esta forma evolucione de manera favorable, hasta sanar.

Le recomiendo que le coloque hielo por un minuto tres veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.