Tengo 41 años deseo embarazarme pero me diagnosticaron adenomiosis llevo más de 6 meses intentado lo y no lo logro, pregunto si puedo hacerme un tratamiento con...(ver más)

Información adicional
No planifico y tuve aborto espontáneo en octubre tiene algo que ver con no poder embarazarme?

No. Usualmente el uso de anticonceptivos tiende a ser de al menos 6 meses, sin embargo no es un tratamiento definitivo.

Para establecer un diagnóstico de infertilidad, se requiere un antecedente de al menos 1 año teniendo relaciones sexuales sin método anticonceptivo; sin lograr un embarazo.

En tu caso particular, debido a la edad y a la adenomiosis que presentas es poco probable que se logre por las vías naturales, por lo que lo más adecuado es que acudas a una clínica de fertilidad. Se debe analizar el estado actual de la adenomiosis, así como los niveles hormonales que manejas, y con ello darte una respuesta certera de como lograr un embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.