Tengo 41 años y me diagnosticaron adenomiosis y estoy buscando bebé no me mandaron ningún tratamiento y aún no logro quedar embarazada que puedo hacer para pode...(ver más)

Información adicional
Aborto espontáneo en octubre de 2018, 2 embarazos 1 cesárea 1 normal.

Los tratamientos que se proporcionan para resolver la adenomiosis son los analgésicos de libre venta un par de días antes de que llegue la menstruación (aunque este tratamiento solo es asintomático); el uso de anticonceptivos hormonales para reducir el crecimiento de tejido endometrio la en las paredes del útero, y en algunos casos muy particulares la extracción del útero por cirugía (histerectomía); es probable que dado que te encuentras buscando embarazo es la razón por la que no te hayan dado ningún tipo de tratamiento en este momento.

Dado que esta condición puede llegar a dificultar el paso de los espermatozoides para lograr fecundar el óvulo, lo más recomendable es que acudas a una clínica de fertilidad. Dependiendo del grado que tengas de lesión; se te pueden ofrecer otras alternativas para lograr el embarazo (como la fecundación in vitro).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.