Buenas noches llevo 7 meses sin planificar y no logro embarazarme es normal?

Si estaba usando un método de planificación, la fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses, de no ser así le sugiero que acuda a consulta presencial con su pareja para evaluar estado nutricional, alteraciones en el espermograma ( estudio del semen ) presencia de enfermedades de transmisión sexual, control de enfermedades crónicas , riesgo social y antecedentes familiares; de esta manera puede recibir asesoría en cuanto a los momentos del ciclo menstrual en donde aumenta la probabilidad de quedar en embarazo y el inicio de suplementos que disminuyan la probabilidad de complicaciones durante la gestación y malformaciones fetales.

Tenga en cuenta para comentarle a su médico : antecedente de infecciones vaginales , endometriosis, embarazo ectópico, cirugía abdominal y desequilibrio hormonal, además cambios en el sangrado menstrual y sensación de cambios anatómicos en los genitales.