Llevo 2 meses sin planificar.

Información adicional
Mi esposo siempre termina adentro y no nos estamos cuando, mi periodo es irregular en este momento tengo dolores abdominales bajos y un flujo marrón ya me hice una prueba de embara...(ver más)

Ese tipo de manchado no asegura que se trate de un embarazo. En este caso es mejor hacerse una prueba de embarazo en sangre y continuar en la búsqueda de embarazo. Pueden pasar unos meses más por el método anticonceptivo.