es posible que este embarzada llevo 2 meses sin planificar y he tenido relaciones sin protecion

Es posible, siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección y sin el uso de métodos de planificación familiar existe la posibilidad de embarazo. Esta posibilidad es mayor cuando se tienen relaciones con eyaculación intravaginal dentro de los días mas fértiles del ciclo. Estos días son los comprendidos por el periodo entre el 11 y 17 del ciclo menstrual (siendo el día 1 el día en que inicia el sangrado menstrual), en mujeres con ciclos menstruales regulares.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.