hola buenas tardes que porcentaje hay de quedar uno embarzado si mantiene sexo sin protecion en el dia 12 despues de la menstruacion?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Es alto el riesgo de embarazo porque si tus ciclos son regulares de 28 días, tus días fértiles inician desde el día 11 al 16 y si mantuvo relaciones el día 12 sin protección pudiste haber quedado en embarazo, para lo cual puedes descargar la posibilidad realizando una prueba en sangre u orina al cumplir los 10 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por consultarnos.