hola buenas tardes me duelen mucho los senos la semana pasada fue mi ovulacion sera que puedo estar embarazada tuve relaciones sin cuidarnos con mi pareja el di...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad de embarazo puede ser mayor hasta del 40% en relaciones sexuales sin protección a la mitad del ciclo menstrual, es decir en sus días 12 y 14 posterior a la menstruación, en caso de que no se de un embarazo y si usted no desea un embarazo debe empezar un método anticonceptivo. La mastalgia o el dolor en los senos puede deberse a múltiples factores, entre esos factores hormonales, como el aumento del nivel de estrogenos, la ovulación o estar cerca a la menstruación, es importante que se haga un exploración mamaria para identificar masas o cambios anatómicos de sus senos, si el dolor persiste debe consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.