Me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace 6 meses y me recetaron un tratamiento de 3 meses de anticonceptivos. Ya voy 3 meses sin el tratamiento pero el dolo...(ver más)

Información adicional
Los cólicos fuertes no cesaron en los meses que tome el tratamiento

Debe realizar una Ecografía de control para evaluar la evolución de los quistes y determinar de acuerdo a ello si puede repetir el mismo tratamiento o cambiar de medicamento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.