Buenos días, tengo ovario poliquistico, el ginecólogo me dio tratamiento de píldoras por 3 meses voy por el segundo mes pero hace unos días viaje y olvide las p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes reanudar el tratamiento con pastillas anticonceptivas pero ya el próximo ciclo menstrual, es decir empezar una caja nueva de anticonceptivos el dia que te vuelva a llegar la mesntruaccion. Si dejas de tomar las pastillas así sea por 2 dias todo el efecto se perderá y el tratamiento no funcionará por lo cual toca reanudar de nuevo una nueva caja de anticonceptivos.