Mi novia se hizo una prueba de embarazo en orina 17 días después de la relación sexual de riesgo

Información adicional
Fue una penetración de 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación

Si tu pregunta es si el resultado de esa prueba es confiable, debes saber que aun no es completamente confiable. Si bien una prueba de embarazo en orina puede ser positiva a partir de 2 semanas después de la relación sexual sin protección, se considera que estas pruebas son altamente confiables una vez se cumple una semana de retraso menstrual.

Sin embargo debes saber que si bien en tu caso existe riesgo de embarazo, este riesgo es bajo puesto que no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal y tu novia se encontraba muy probablemente en un día de baja fertilidad del ciclo.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.