Penetré a mi novia por 5 segundos y sin eyaculación En su segundo día SIN menstruación 17 días después se hizo una prueba de embarazo en orina y salió negativo

Si durante relación sexual no hubo eyaculación parcial o total no es posible que ocurra un embarazo. Adicionalmente, si su pareja realizó una prueba de embarazo 15 días o más posterior a la relación sexual siguiendo las recomendaciones descritas en la caja de la prueba, se considera que el resultado es confiable y por tanto significa que no esta embarazada.

Si usted y su pareja no desean un embarazo en estos momentos, se recomienda utilizar condón durante el sexo e iniciar un método de planificación, pueden acudir a una consulta por medicina general para conocer los métodos disponibles.