Ginecólog@ porque mi periodo se corta como por media hora y vuelve haber sangrado, llevo 11 dias con el

Es frecuente por la edad presentar desequilibrio hormonal y modificaciones en el volumen y duración del sangrado en cada ciclo ; tiende a normalizarse con el tiempo

Es de alarma si es persistente , pues puede generar pérdida de sangre hasta causas anemia . Consulte y comente si presenta :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.