Masturbarme 12dias antes de la menstruación es malo.siento mucho deseo sexual

Información adicional
Tengo esa preocupación y tambien una vez el periodo me llegó café es malo

1. La masturbación NO es mala, tu puedes hacerlo las veces que desees, y en cualquier día de tu ciclo menstrual sin problemas. (posiblemente es mejor no hacerlo durante tu menstruación).

2. En cuanto al color de la menstruación este puede verse alterado por la toma de hormonas, ya sea por anticoncepción o por píldoras de emergencias, pero NO indica necesariamente algo malo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.