Porque después de alcanzar el orgasmo al masturbarme, me viene un bajón intenso en el deseo sexual? llegando a incluso a sentir repulsión sexual al ver mujeres desnudas

Preguntado por Hombre de 20 años

Existe una explicación bioquímica y es que cuando se llega a la eyaculación se liberan varias sustancias entre ellas la serotonina que ocasiona la relajación, sensación de satisfacción, plenitud y el sentirse exhausto incluso con deseos de no realizar ninguna otra actividad, pudiendo solo incluso dormir.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.