¿Cómo dejo de sentir deseo sexual? No quiero masturbarme, me siento con remordimientos después... ¿cómo elimino el sexo de mi vida para siempre?

Desde el punto de vista médico el deseo o la actividad sexual o actividades como la masturbación no representan una alteración médica ni psiquiátrica. La culpa o vergüenza es un concepto personal y asociado a las creencias religiosas y culturales.
No existe un medicamento o fórmula para eliminar el sexo de su vida para siempre e inmediatamente. Existen alternativas asociadas a corrientes filosóficas o a religiones por medio de las cuales puede disminuir la importancia de ese aspecto en su vida, sin embargo esto es una decisión de carácter personal.