Que alimentos predispone naturalmente el organismo de las mujeres para alcanzar el orgasmo

Existen múltiples alimentos que conocemos como afrodisiacos y pueden despertar de forma natural el deseo sexual en la mujer. A continuación los enlistaré:

  • Vino Tinto
  • Chocolate
  • Fresas
  • Miel
  • Borojó
  • Mariscos
  • Mango
  • Higos
  • Plátano
  • Ostras
  • Canela
  • Espárragos
  • Albahaca
  • Nuez Moscada
  • Trufas - Champiñones
  • Rúgula
  • Sandía
  • Aguacate
  • Agua de Coco
  • Jengibre
  • Zanahoria
  • Jalapeños
  • Ajo
  • Apio

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, es un placer haberte ayudado. Si quedan dudas no lo pienses en consultar nuevamente, estamos a tu disposición.