cuando empecé a tomar bupropion 300 más lamotrigina (ya la tomaba antes) me dan más ganas d masturbarme d hecho lo hago más seguido y tebgo mayor deseo sexual ? es x el BUP?

Preguntado por Hombre de 28 años

El bupropion no se relaciona con un incremento del deseo sexual como efecto directo del medicamento, pero puede relacionarse con una leve mejoría de dicha función en el contexto del consumo de otros medicamentos que puedan afectarla. Esto no representa un peligro ni tampoco una anormalidad, a menos que su realización sea excesiva, afecte otras actividades, arriesgue su integridad o afecte a otras personas. En caso de mantener relaciones sexuales recuerde el uso de condón.