Si tengo depresión y ansiedad. no es contraproducente q me.manden tomar 300 de bupropion en lugar d otro más sedante ?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, no considero que sea contraproducente. Sin embargo, dar una opinión por este medio es justamente eso, solo una opinión; la formulación de medicamentos, especialmente medicamento psiquiátricos, depende del contexto clínico de la persona. El bupropión es un medicamento que sirve para el tratamiento de de condiciones como la depresión, también puede usarse para el manejo del síndrome de déficit de atención con hiperactividad, entre otros. Le recomiendo dialogar con su médico tratante sobre sus dudas; sin embargo, me parece oportuno decirle que si no confía en el criterio de su médico tratante, lo mejor es que cambie de médico, de otro modo usted no logrará adherencia a los tratamientos que le instauren.