Es correcto el tto xa t. Bipolar tipo 2 tomar lamotrigina 200 sertralina 150 aripiprazol 10? Que puedo tomar para tener más energía? (Será por dichos medicament...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El empleo de psicofármacos, en especial de varios al mismo tiempo, puede tener como efecto adverso, además en el contexto del antecedente mencionado, puede generar alteraciones en el estado de ánimo, cefalea y en ocasiones somnolencia. La necesidad e indicaciónde utilizar un nuevo medicamento, es responsabilidad de su médico tratante debido al alto riesgo de interacciones farmacológicas adicionalmente a la imposibilidad de formular medicamentos a través de esta plataforma.