¿Por qué sangro tanto al masturbarme, como si tuviera la menstruación?

Información adicional
Siempre he tenido el vicio o la manía de masturbarme intoduciendo mis dedos, y, cuando los saco, mi mano sale llena de muchísima sangre, tanta que pareciera tuviera mi menstruación...(ver más)

Es posible que se tenga una laceración en la mucosa de la vagina (en la pared de la vagina) y cada vez que se masturba genera sangrado. Es necesario acudir al médico para evaluar si es una laceración u otro tipo de lesión, además para saber si la lesión está infectada o si requiere otro tipo de atención. La recomendación es que de momento se evite esa conducta para que la lesión cicatrice. Pero se debe consultar al médico.