Quiero saber si tengo psoriasis

Para realizar un diagnostico de psoriasis es necesario acudir con tu médico dermatólogo para que pueda realizar una adecuada exploración examinándote la piel, el cuero cabelludo y las uñas, además realizará una historia clínica para conocer tus antecedentes médicos.

A veces es necesario realizar una biopsia de piel, esta consiste en tomar una pequeña muestra de piel (biopsia) con anestesia local. La muestra se examina con microscopio para determinar el tipo exacto de psoriasis y descartar otros trastornos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.