porque hay distintos aspectos clínicos de la psoriasis si ataca en general ??? ejemplos psoriasis guttata psoriasis ungeal

Esto se debe a la gran complejidad de la enfermedad que es influenciada por una gran diversidad de componentes genéticos e inmunológicos. Es por lo anterior también que a veces la enfermedad puede afectar estructuras diferentes a la piel como el globo ocular y las articulaciones óseas.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos. Recuerde calificarnos.