Síntomas de psoriasis

Esta es una Enfermedad en la piel de origen autoinmune. Se asocia con :

  • Aparición de placas rojas con un halo blanco alrededor
  • Eliminación de escamas
  • Comezón
  • Formación de una membrana trasparente sobre la piel
  • Puntos rojos sobre la lesión
  • En las uñas : decoloración, puntos sobre la uña,separación de la uña del dedo, coloración roja alrededor.
  • Dolor articular

Es una Enfermedad crónica así que puede mejorar por lapsos de tiempo y reaparecer . Dentro de las medidas generales se recomienda :

  • Exponerse al sol
  • Tomar baños en el mar
  • No cubrir las heridas
  • Usar cremas hidratantes a base de urea

El tratamiento depende de la condición