¿Que examen es necesario para saber si tengo Psoriasis o Escabiosis?

Preguntado por Hombre de 20 años

Ninguno. Estas dos enfermedades se diagnsotican por la clínica y mediante valoracion fisica de tus lesiones. En caso de duda, se puede indicar una biopsia ( toma de tejido de la piel y valoracion de las celulas mediante microscopio) para confirmar el diagnsotico. Pero en la mayoria de los casos, las lesiones de psoriasis y de escabiosis son muy obvias y solo al mirarlas se pueden diagnosticar.