Será psoriasis que debo hacer además de volver a el. Especialista? Será necesaria una biopsia? Tendrá cura? Y si no me podre mejorar algún día?

Información adicional
No

Sí, necesita una biopsia para hacer diagnóstico de psoriasis, pero también, el médico puede diagnosticar la psoriasis con la historia clínica y examinándote la piel, el cuero cabelludo y las uñas.

Esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, sólo se maneja de forma sintomática es decir en el momento en que aparece en las lesiones, se ordenan medicamentos que alivian la sintomatología, pero que no curan la enfermedad.

Los tratamientos locales de la psoriasis consisten principalmente encremas hidratantes, agentes queratolíticos y corticoides.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.