Me hicieron una endoscopia con biopsia hace 3 días, el gastroenterologo me comento que la herida cicatrizaba en 24 hrs, pero hoy me eh percatado que al evacuar ...(ver más)

Con o sin defecación, si hay salida de sangre roja fresca por el ano, debe consultar al servicio de urgencias para determinar la causa e indicar tratamiento.

Hay múltiples causas de sagrado digestivo bajo (nivel anal), como fisuras anales, hemorroides internas o externas, masas, etc.

Es de resaltar que la biopsia gástrica tomada genera una herida en 1 a 2 milímetros, dado su pequeño tamaño cierran por sí mismas en un periodo de 24 horas.

Espero sea útil la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.