Que de bueno tienen la spastillas norgylen suben mucho de peso?

Todos los anticonceptivos orales como el mencionado tiene los siguientes beneficios:

  • Regulan el ciclo menstrual.
  • Disminuyen el dolor antes y durante la menstruación.
  • Prevención de embarazo.
  • Pueden mejorar el acné.
  • Pueden prevenir la aparición de quistes funcionales de ovario.
  • Efecto protector contra cáncer epitelial de ovario.

En algunas mujeres pueden generar un ligero aumento de peso, pero si el aumento es superior a 4 kilogramos en un año podría considerarse cambiar a otro método.

Espero sea útil la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.