Una de mis tías sintió hace como tres meses una pequeña bolita en el seno izquierdo y le duele todo el pecho ella piensa que puede ser cáncer de mama se realiza...(ver más)

Es importante palparse y realizar el autoexamen de mama. Algunos de los signos de alarma para consultar son

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas
  • Palpación de masas

En estos casos se debe realizar una mamografía y continuar vigilancia estrecha con el médico tratante. Si hay dolor intenso, secreción purulenta, fiebre o alteración del estado general, debe acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda