El día de ayer después de desayunar unas enchiladas comencé con ardor y dolor en la boca del estómago como si fuera gastritis así estuve todo el día, también cu...(ver más)

Información adicional
Sufro de trastorno de ansiedad.

Entiendo tu preocupación, en efecto es posible que se trate de una condición de gastritis.

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable evitar el consumo de alimentos irritantes como salsa picante, alcohol, condimentos y alimentos grasos.

Si el malestar persiste o se añaden evacuaciones disminuidas en consistencia o vómito es necesario descartar una gastroenteritis. En este caso es recomendable evitar la deshidratación mediante el consumo de suero oral.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.